domingo, 25 de octubre de 2009

Punto Intermedio.

En el mundo hay dos clases de personas.
Aquellos que se arriesgan con todo.
Frente a aquellos que no esperan a nadie ni a nada.

En mi caso,en varias ocasiones,
pienso que he arriesgado demasiado.Me he tirado
a una piscina más bien vacía,que medio vacia.
Pero,cuando me he dado cuenta de ello,era demasiado
tarde.
Para bien o para mal,he tenido siempre que elegir
un lado u otro,porque el no elegir,me parece de cobardes.
A veces he ganado,otras he perdido.

Ahora mismo,diría que me encuentro en un punto intermedio.
Ni muerto del todo,porque no siento estar tan perdida como en otras ocasiones.Pero,tampoco veo que avanzo tanto como me gustaría.

Me siento,como partida en dos mitades:por un lado,como vencedora, por haber pasado todo lo impasable,y por otra parte,me siento no derrotada, pero si perdida.No se,si será cuestión de débilidad.Si he estado tanto al borde del colapso,que me he debilitado por minutos.

No estoy ni tan mal,ni tan perdida,como he estado en muchas ocasiones. Pero,tampoco me termino de encontrar del todo.

Eso,estoy en un punto intermedio:"ni bien del todo.Pero,como curada de espanto".


5 comentarios:

Lolita and her special winter confessions dijo...

Gracias por tenerme en cuenta entre tus 'Pensadores' :)

¿Eliminaste todas las entradas anteriores?

marta dijo...

¿Quá ha pasado con el resto de textos?
Espero que pronto puedas ascender a un punto más elevado. El punto intermedio a veces se confunde con la indiferencia y ello no es nada bueno.
Un beso MUYGRANDE :)

Soraya Andrés dijo...

yo tambien suelo sentirme asi :( saludos! besos!

Dara dijo...

En realidad también están los que son un punto medio.


miau
de
caramelo

Ikana dijo...

Me has dejado pensativa hoy -.-

Besos gélidos